Micronesia Horror -24 al 27 de octubre

Como previa al Festival Periferias 2013, llega una nueva edición de MICRONESIA Horror, una innovadora cita con las artes escénicas impulsada por Esencia Producciones. El público podrá reírse a carcajada limpia en un espacio insólito, disfrutando de hasta siete propuestas.

MICRONESIA son pequeños mundos creados a partir de las artes escénicas: un picoteo de propuestas escénicas de un máximo de 15 minutos, estructuradas en varios pases con distintos horarios, de manera que el espectador pueda elegir el tiempo y el dinero que quiere invertir en cada sesión.

Un festival de guerrilla, escondido en las esquinas de la ciudad, que encuentra todo su sentido en una edición sobre el horror, en la que lo delicado, lo frágil, lo mutable, lo raro, lo imperfecto, lo monstruoso pone en valor su extraña belleza.

Como en anteriores ediciones, habrá una ventana abierta al teatro y danza amateur el jueves 24 seguido de tres días de sección oficial, con seis compañías de teatro y danza de Aragón y País Vasco.

microhorror

Micronesia se inscribe este año como workshop  parte del Proyecto PARK IN PROGRESS, promovido por la Red Europea Pepinières Européenes pour Jeunes Artistes. En este proyecto, varios artistas jóvenes, internacionales y nacuionales realizanm un recorrido temático, insertándose en la temática elegida por el Festival en 2013.

En el marco de Micronesia , Stephane Kozic, artista sonoro belga y Julia Hadi, choreografa y bailarina húngara realizarán uno de los espectáculos de la misma.

En el marco de Periferias  y de Park in progress también intervendrán

Ramón Churruca (performer) ES
Fausto Grossi (performer) IT
Huan (Víctor Hurtado) (experimentación  sonora) ES
Sebastian Gainsborough (musica electronica) (UK)
Dick Verdult (Musico d eorigen holandés.

pip huesca bandeau

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s