#Lloraconmigo, una emoción para disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo

El Centro Astronómico Aragonés desarrolla la campaña #Llora conmigo “Porque una emoción siempre busca compañía”, centrada en el fenómeno astronómico de las Lágrimas de San Lorenzo o Perseidas.

Se trata de una campaña que promueve los sentimientos de los oscenses por este fenómeno tan arraigado entre la población de Huesca, que celebra las Lágrimas de San Lorenzo como una actividad más dentro de las fiestas laurentinas.

Se busca que sea la población oscense la embajadora en España y el mundo de este fenómeno y trasmita el sentimiento e ilusión que estas generan, llamando a la sociedad a compartirlas con ellos y disfrutar de noches mágicas.

Dentro de la acción creada por el Centro se realiza un concurso mediante la página de Facebook de la campaña, Lloraconmigo, para que los oscenses y todas las personas que quieran participar, den a conocer qué son las lágrimas para cada uno,

dónde les gusta verlas, con quién las disfrutan, los mejores recuerdos, qué es lo que más desean, etc. Para ello deben crear un pequeño videos imagen o frase que trasmita estas emociones.

Entre las 13 participaciones con más “me gusta” se sortearan fantásticos premios ofrecidos por los patrocinadores: Carita Bonita, Locura de vida, Restaurante Galatea de las Esferas, Bendita Ruina, Yomime, Camping Cañones de Guara y Formiga,

Casa Rural Bernat, Bodegas Sentif, Capazo, Venta del Sotón, Restaurante Antonio Arazo, Casa de Turismo Rural Javier y Motorland.

Además todas las personas que lo deseen podrán acudir al bar Bendita Ruina para contarnos y grabar sus deseos, contarnos sus emociones, momentos y recuerdos de las Lágrimas de San Lorenzo,

el jueves 7 de agosto a partir de 19:00 horas y el viernes 8 a partir de las 12:00 horas.

Visita la web de la campaña lloraconmigo.com para conocer más sobre ella, el concurso, los premios, y graciosas curiosidades sobre las Lágrimas y su observación.

Además la campaña cuenta con un canal de Youtube, Twitter y Facebook dónde muestra toda la actividad desarrollada.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s