GENERACIÓN NO HUNGER Lunes 8 y Martes 9. Centro Cultural del Matadero.

La ONG Acción Contra el Hambre organiza dos jornadas en el Centro Cultural del Matadero dentro de su campaña “Generación No Hunger”, que tiene como lema “Somos la primera generación capaz de acabar con el hambre … y lo vamos a hacer con arte”. En Huesca la campaña contará con dos actividades.
Lunes 8.- A las 11:30h de la mañana tiene lugar un Taller de Rap destinado a alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato de los institutos y colegios de Huesca, que será impartido por el popular rapero zaragozano EL MOMO (que acaba de lanzar su segundo disco, “El don de escuchar”) y el productor JUANRA DE CANELA. Se trata de un taller en el que se aprenderá a construir una letra de rap, que posteriormente será incorporada a una canción. Un taller que, a través del rap, servirá para sensibilizar y movilizar en la lucha contra el hambre.
Martes 9.– A las 20:00h se proyectará la película “El juego del escondite” de David Muñoz, sobre la realidad de los refugiados sirios. Tras la proyección tendrá lugar un debate.

Entrada libre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s