Dasoul + Starkytch Dj. 11 de Agosto – 24:00h. Plaza de Navarra

Dasoul

Nacido en Gran Canaria (1990) y residente desde hace unos años en Barcelona, Dasoul es un productor, compositor e intérprete con un talento musical innato y un repertorio de canciones que en un tiempo récord ha conquistado a muchos seguidores en todo el mundo. Antes de dedicarse profesionalmente a la música, Dasoul tuvo la oportunidad de dedicarse a practicar actividades deportivas, como gran aficionado a todos los deportes en general. Primero jugando a futbol en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Jinámar, un club con solera del barrio del mismo nombre en Las Palmas de Gran Canaria, donde llegó a militar en la División Regional.

También practicó  el boxeo, otra de las disciplinas deportivas de la que es un gran aficionado y experto en la materia.  Incluso, debutó como púgil, disputando varios combates en el ring, otra aventura  apasionante de la que guarda todavía alguna marca en su rostro.  Muy pronto llegaría el round definitivo de su vida, un asalto que le llevaría por fin al mundo de la música.  Pero antes, Dasoul se alistó en el ejército de la Marina Española, enrolándose como timonel de un buque de guerra.  Tiempo después lo dejó todo para dedicarse en exclusiva al sueño de su vida: la música.  A finales de 2012, Dasoul ficha por Roster Music, la discográfica independiente número uno en España, y a partir de ese momento su trayectoria artística se proyecta de manera imparable consiguiendo un éxito tras otro.

Primero, produciendo y componiendo para otros artistas españoles, y poco tiempo después, interpretando sus propias canciones.  En 2013 trabaja mano a mano con los mejores productores del género urbano en Miami y Puerto Rico, como Fito Blanko, Mambo Kingz, Maffio o Eliel. Ahora Dasoul ha forjado un estilo propio con influencias de una gran variedad de estilos comerciales que van desde el latino hasta el house. Sus máximos referentes son Michael Jackson, Don Omar, Daddy Yankee, David Guetta, Eminem, 50 Cent o Dr. Dre.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s